viernes, 30 de octubre de 2009

Lo que aprendi en web 2.0

este curso ha sido muy interesante. ya que he aprendido muchas cosas nuevas, tales como: usar la herramienta Picasa, hacer un collage, hacer un vídeo, usar movie maker etc. me ha fascinado bastante este curso ya que por medio de lo que he aprendido son cosas muy importantes para la hora de buscar un trabajo; me encantaría tener todos los conocimientos sobre como navegar en Internet, como buscar lo que una esta buscando , me encantaría saber como diseñar paginas web. me gustaría poder tener Internet en mi casa para practicar todos los días, así enseñarle a mi hijo, a mi mama, a mis primos.
La computación es una de las cartas que hoy en día hay que tener bajo la manga, porque en realidad el que no sabe ingles y no tiene conocimientos en computo va a ser muy difícil ascender en el campo laboral y profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio